Participa con nosotros

El Conjunto Patrimonial Buen Pastor cumple sus objetivos  gracias a la colaboración  de personas  naturales y agrupaciones locales, que participan en sus actividades:

• Amigos del Buen Pastor: engloba a socios personas que colaboran y /o realizan aportes o donaciones voluntarias. Son invitados a diferentes eventos durante el año y  forman parte de nuestra comunidad y  base de datos para recibir periódicamente información de las actividades de la fundación.
  • Personas de la comunidad de San Felipe que asisten a los talleres artísticos, que se realizan en los espacios del Conjunto Patrimonial por convenio con la I. Municipalidad de San Felipe. Espacios culturales
  • Visitantes a las Exposiciones Permanentes y Temporales (enlace a museo y visitas)
  • Artesanos, artistas y otras agrupaciones que participan en las festividades y eventos del Conjunto Patrimonial Buen Pastor.
  • Participa con nosotros enlace para inscripción en la base de datos de la Fundación y recibir información e invitaciones. Inscripción en la base de datos