Objetivos

• Fomentar e incorporar en la comunidad el cuidado y aprecio por nuestro patrimonio, a través de diversas iniciativas culturales y educativas, vinculadas al Conjunto Patrimonial Buen Pastor.
  • Promover el rescate, preservación y difusión de las tradiciones e historia  de la Congregación Buen Pastor, como parte de nuestra identidad e historia local.
  • Acrecentar el uso de las dependencias de la Fundación como un espacio de encuentro con la comunidad en torno a diferentes expresiones artísticas, culturales educativas y religiosas.
  • Contribuir a la sustentabilidad ambiental, social y económica del Conjunto Patrimonial Buen Pastor y de los nuevos espacios que se definan para potenciar las integración y servicios a la comunidad.
Artículo anteriorParticipa con nosotros
Artículo siguienteEquipo