Rescatamos el Patrimonio del Valle del Aconcagua.
Nos encargamos del rescate y difusión del Patrimonio Artístico, Cultural y Religioso de la Congregación del Buen Pastor en San Felipe.
Rescatamos el Patrimonio del Valle del Aconcagua.
Salón de eventos para arriendo.
Amplio y cómodo salón para todo tipo de eventos. Ya sean del orden empresarial o particular.

Horarios de Atención

Todos los horarios de atención para el Complejo Patrimonial Fundación Buen Pastor.

Quiéres visitarnos?

Horarios de visita a Biblioteca

Anim pariatur cliche reprehenderit, enim eiusmod high life accusamus terry richardson ad squid. 3 wolf moon officia aute, non cupidatat skateboard dolor brunch. Food truck quinoa nesciunt laborum eiusmod. Brunch 3 wolf moon tempor, sunt aliqua put a bird on it squid.single-origin coffee nulla assumenda shoreditch et.

Single-origin coffee nulla assumenda shoreditch et food truck quinoa nesciunt laborum eiusmod.

Horarios de visita al Museo
Horarios de Misa en el Templo
Servicios religiosos
Nro de visitantes el mes de mayo.
Información importante
Acceso a la gruta cerrado los días domingos a partir de las 14:00 hrs. por labores de mantención.

Iglesia del Buen Pastor.

Vista aérea del complejo Patrimonial Fundación Buen Pastor.

Iglesia del Buen Pastor.

Vista aérea del complejo Patrimonial Fundación Buen Pastor.

Exposiciones Recientes

Una imagen vale más que mil palabras ¿te entusiasma?, ¡Ven a visitarnos!
Nuestra próxima exposición sera dentro de:
Partner 1