Fundación Buen Pastor y Municipalidad de San Felipe te invitan a la "Noche de Museos"

La Fundación Buen Pastor de San Felipe, en conjunto con la Municipalidad de San Felipe, te invitan a participar el viernes 11 de octubre, entre las 17:00 y 21:00 horas, en la actividad “Noche de Museos”, una iniciativa del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, abierta a toda la comunidad y con entrada gratuita. El evento se realizará en calle Yungay 398, a un costado del AIEP.

Nuestro conjunto patrimonial cuenta con un Museo de Arte Sacro y Costumbrista, Archivo Histórico, Centro de Restauración, Biblioteca Inclusiva para Niños, Iglesia (declarada Monumento Histórico Nacional en 1989) y el cementerio del Monasterio Buen Pastor.

Te invitamos a disfrutar de este espacio cultural rodeado de áreas verdes y con accesibilidad universal, además de una exposición temporal de esculturas de Said Rumie titulada “Artilugios para arar”.

Durante la actividad, contaremos con música ambiental, un recorrido iluminado con velas, proyección de imágenes en la sala del Archivo, y personal en cada área para resolver tus dudas y consultas.

¡Te esperamos para compartir juntos una experiencia única!

Imagen de WhatsApp 2024 10 01 a las 12.24.18 a8fc9acb